miércoles, 11 de febrero de 2015

reportaje

                       REPORTAJE A MI HERMANA

1- ¿como te llamas?
 Rus- me llamo Rus María.

2- ¿te gusta el deporte?
 Rus- si me gusta.

3- ¿cuál es tu deporte preferido?
  Rus- mi deporte preferido es el fútbol.

4- ¿que equipo te gusta más?
  Rus- el que más me gusta es el Granada CF.

5- ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  Rus- en mi tiempo libre me gusta estar rodeada de mi familia,           amigos y leer.

6- ¿quién es tu cantante preferido?
   Rus- mi cantante preferido es Pablo Alboran.

7- ¿a donde te gustaría viajar? ¿porqué?
  Rus- me gustaría viajar a Argentina.Porque me gusta su país y el       acento, son muy cariñosos.

8- ¿quién es tu actor o actriz favorito?
  Rus- mi actor favorito es Jhonny Depp.

9- ¿te gustaba el colegio?
  Rus- no me gustaba mucho, pero , ahora aveces me acuedo de mis   compañeros y echo de menos esa etapa.

10- ¿quién es tu mejor amigo/a? ¿porqué?
  Rus- mi Gitana como yo la llamo, por que me rio mucho con ella,     siempre se preocupa por mi y cuando nos vemos siempre                 estamos haciendo el tonto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario