jueves, 20 de marzo de 2014

3-escribe como crees que acaba la historia.
la peste negra.
El gato la llevo desde alli hasta un veterinario.Cuando llegaron el gato se estubo esperando a que saliera .
Cuando salio el gato se puso muy contento,la gaviota le dijo: - estoy bien  me han lavado y me han curado  
muchas gracias por haberme traido hasta aqui.
El gato le dice - de nada. Me alegro que has salido bien.
La gaviota le dice: - nos vamos algun sitio juntos.
el gato le dice: - vale pero ven conmigo te tengo que enseñar una cosa.
La gaviota dice : - vale, ¿pero donde me llevas?
el gato: - tu sigueme. la lleva al balcon donde se conocieron,y en un rincon donde mas daba el sol y en la cama del gato bien tapadito y dandole el sol alli estaba el huevo de la gaviota.
La gaviota: - has cumplido lo prometido te estoy muy agradecida.
Y el gato le ofrecio quedarse hasta que naciera su cria y desde entonces fueron muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario